Inicio » Colabora » Adopta

Adopta

 ÉSTOS PEQUEÑOS ACTUALMENTE BUSCAN HOGAR, PARA ADOPTAR ESCRIBE A: adopciones@veganhope.org

SASHA

Nombre: Sasha
Edad: 3 años aprox
Sexo: Hembra
Raza: Cruce de Pitt Bull
Peso: 15 kg aprox
Tamaño: Mediano
Caracter: Super cariñosa, obediente, se lleva genial con otros perros, muy buena.

HISTORIA

Sasha fue abandonada en una perrera y recogida por una persona… atada todo el día y en unas condiciones penosas decidimos rescatarla junto con nuestros compañeros del Partido Animalista PACMA. Sasha tenia mucha ansiedad de caricias y estar con personas por falta de atención.

Sasha ahora mismo se encuentra en una guardería, se lleva genial con otros perros y es muy obediente, ya no tiene ansiedad, es super cariñosa y buena, es un amorcete de perra. De salud esta estupendamente, análisis y vacunas al día.

Para adoptar a Sasha hace falta licencia ppp y seguro.
Se tendrá que realizar un proceso de adopción, rellenar un cuestionario, entrevista personal, visita a la guarderia, acogida temporal en casa y por último firma de contrato de adopción.

Se entregará con analiticas y vacunas al día y esterilizada.

Si quieres ADOPTAR A SASHA ESCRIBE A adopciones@veganhope.org

sasha

OLGA

Olga ha sido encontrada entre unos matorrales cerca de un pueblo de Zaragoza. Estaba desnutrida y deshidratada, con una uñas enormes y olia a orines y descomposicion, llena de pulgas y famélica.

Es una cachorra juguetona y muy cariñosa, ahora mismo se encuentra en una casa de acogida con mas animales y de momento no hemos visto problemas con ninguno de ellos.

La hemos desparasitado y puesto chip, y pronto ira otra vez al veterinario a ponerle vacunas.

Si quieres adoptar a esta preciosidad escribe a adopciones@veganhope.org
Se realiza cuestionario, entrevista personal y contrato de adopción. NO APTA PARA LA CAZA.

Como sabeis Vegan Hope no rescata mas animales a no ser que salga adoptado uno de los que ya tenemos, pero en este caso hemos encontrado una casita de acogida, y tenemos madrina para ella. Ademas con esa carita no podiamos decir que no.

olga

BERTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BERTA SIGUE ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD

Rescatada de la Cañada Real de Madrid hace un año y pico.
Un lugar en donde la vida no vale nada, un lugar donde se mueve la gran parte de la droga de toda España y donde la pobreza, la violencia y la desolación se muestra a cada paso que das.
Un lugar donde entras vivo y no sabes como ni de que manera vas a salir. en ese sitio se encontraba Berta,

La historia de Berta es increíblemente triste, Nacida en la mas absoluta pobreza y abandono, donde las palizas, patadas pedradas y palos era todo lo que tenia, donde la desnutrición y las enfermedades hacían mella.
Berta ha pasado por sarna, por una desnutrición impresionante y con todo lo jovencita que es, Berta ha sido mama, le mataron a todos sus hijos de una paliza y ella consiguió escapar.
Berta se refugio en una empresa donde una pareja rumana le daba de comer y alguien se fijo en ella, Nos pidieron ayuda, fuimos a verla a ese lugar mas parecido al infierno que a la tierra y no pudimos dejarla allí,

Actualmente Berta esta esterilizada, con todas las vacunas al dia, chip, pasaporte, ya TIENE el peso ideal unos 55 kg jejej,Ha tenido Erliquia y la estamos tratando y controlando ya que ha tenido alguna recaida pero esta muy bien ya. Tambien actualmente esta en tratmiento de lesmania Esta en una residencia y ya no tiene casi miedos, solo se asusta de ruidos que ella no conoce, Berta se lleva con todos los perros y gatos, con personas es un amor, es tranquila, buena, noble, cariñosa, es una osita amorosa y achuchable.
Tiene dos años y es hora de encontrarle un hogar
CONTACTO: adopciones@veganhope.org

 

SUSI, EVE, XISCA

 182572_425672040834127_188811112_n 318914_425671807500817_606786595_n

  • Hace tres meses se recataron seis cerdos de Zaragoza y se dieron en adopcion en diferentes sitios, una de ellas es Queen, nos dijeron que podria estar embarazada y tres meses despues, esta maravillosa reina ha tenido tres princesitas adorables.
  • Ellas no saben lo que es el abandono, ni la tortura, ni el miedo como su madre, ellas han nacido en un sitio seguro, rodeadas del amor de su madre y de sus tias Vegui y Marina y de su mami humana Susi. Pero no se pueden quedar alli, Susi no puede tener mas animales ya que esta en el paro y economicamente le es imposible.ESTAS TRES PRINCESITAS BUSCAN ADOPCION, UN HOGAR SERIO Y RESPONSABLE DONDE VAYAN A CUIDARLAS Y TRATARLAS COMO LO QUE SON, COMO UNAS PRINCESAS.
  • Contacto: aguilardecervera@hotmail.com 979877664

 

 KURRO

1506415_617613178306678_115998232_n

 

NECESITA ACOGIDA/ADOPCION

TAMAÑO MEDIANO/PEQUEÑO
15KG
6 AÑOS
MACHO
CASTRADO
Es dominante con otros machos

Necesita una acogida/adopcion lleva muchisimo tiempo esperando una oportunidad.

Contacto: Pilar: 610922680

 

NANA

1979551_652393674828628_1115617825_n

NANA NECESITA ACOGIDA/ADOPCION EN ZARAGOZA

Ella es Nana.

Es de tamaño medianillo
Tiene algo mas de un año
Tiene la cartilla al dia chip, vacunas y sus pipetas
Esta esterilizada
Caracter: alegre un poco traviesa,le encanta correr al las palomas.
Raza: Mestiza.

No la pueden atender mas por problemas personales muy graves. Quieren el mejor hogar para ella, un hogar que en el que sea feliz y la quieran como lo que es, una princesita.

Contacto: n-b-jade@hotmail.com

 

KIMBO

10343658_797796186955042_362228362223989699_n

 

¡Hola a tod@s! Me llamo Kimbo, soy un Staffordshire Bull Terrier de casi cuatro años. He tenido una vida difícil hasta el momento, pero no pierdo la esperanza de encontrar eso que algunos de mis ex compañeros de guardería ya han tenido la suerte de conocer, una familia. ¿Me ayudáis a encontrarla?. Jamás he conocido el calor de un hogar ni sé lo que es compartir el sofá de casa con una familia. Una vez alguien se interesó por mí, pero la vida me sentenció a estar solo y atado con una cuerda en un terreno al que solamente venían a darme algo de agua y comida. La persona que en un primer momento parecía haberse convertido en mi familia, me condenó a la más absoluta soledad. Un día mi vida volvió a cambiar, una persona decidió llevarme a una guardería con más perros en busca de hogar para ver si alguien se fijaba en mí. A día de hoy sigo allí y, aunque salgo a pasear y jugar todos los días, necesito que alguien me de una oportunidad definitiva. Veo marchar a alguno de mis compañeros de guardería con sus nuevas familias, pero no veo llegar a la mía, la que espero desde hace tanto tiempo. Besos para todos y no os olvidéis de compartir esta publicación en vuestros muros.

Como veis Kimbo no ha tenido suerte, todo se le ha ido complicando por unos motivos u otros. Buscamos una adopción o casa de acogida MUY RESPONSABLE. A día de hoy sigue en la guardería, pero es muy activo y estar en el chenil le provoca muchísima ansiedad, solamente quiere pasear y jugar con su pelota. Una vez que sale a pasear se tranquiliza por completo, solamente desea salir de allí. Es cariñoso y se porta genial con adultos y niños, aunque con perros machos le cuesta algo más, nada que no pueda solucionarse con paciencia y su salida de la guardería a un hogar que le de la estabilidad que merece. Necesita encontrar a alguien MUY RESPONSABLE que decida abrirle las puertas de su vida. IMPRESCINDIBLE licencia ppp. Está vacunado, esterilizado y tiene su cartilla al día.

¡¡¡ESTÁ EN ZARAGOZA, PERO ADMITIMOS ADOPCIÓN FUERA DE AQUÍ!!! PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉL:

Contacto Facebook: Ines Table, Leysa Zuzic Alcazar y Helen Aznar. Números de contacto: 675310466 (Helen), 686554804 (Inés) y 606787139 (Leysa).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s