Inicio » Noticias » ¡¡¡URGENTE!!! AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR EL DESBORDAMIENTO DEL RIO EBRO

¡¡¡URGENTE!!! AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR EL DESBORDAMIENTO DEL RIO EBRO

10945405_841641995903794_7623845116771526271_n

 

Vegan Hope ha habilitado un numero de cuenta para la gente que quiera donar y ayudar:

Todo el material y dinero que se consiga se repartirá entre las protectoras que lo hayan perdido todo y las protectoras, santuarios y particulares que se hayan quedado a los supervivientes de esta castastrofre para ayudarles.

IBAN: ES96 00730100510535020905
(Nombre Gracia Ruiz Navarro, Voluntaria de Vegan Hope)

También hemos habilitado un cuenta de PAYPAL
riadaebroayudas@gmail.com

También vamos a poner tres puntos de recogida de material para que podáis enviar materiales para repartirlos entre todos:
Los puntos son:

Tienda Ohrigen: Calle Santa Lucia, 5 C.P 50003 Zaragoza (solo cosas pequeñas)

Bar Viva Zatapa: Calle Teobaldo 2-4, C.P 50001 Zaragoza (solo cosas pequeñas)

Centro canino La Senda: Camino del Corazón s/n C.P 50298 Pinseque (Zaragoza) (todo tipo de cosas, pequeñas y grandes)

Los materiales que se necesitan con urgencia son:

Medicación para neumonias para los animales, lhesmania, sarna tanto de perros y gatos como de animales de Granja, escalibur, para desparasitacion, anti inflamatorios etc etc
Leche para terneros
Leche para corderos
Mantas, toallas, sabanas
Correas y collares
Trasportines pequeños, medianos, grandes
Pienso para perros, cachorros, adultos, y gatos
Palets en buen estado
Varillas corrugadas para clavarlos al suelo.
Tubos de PVC de estos de recoger el agua de lluvia
VARIHESIVE EXTRAFINO APOSITO ESTERIL 15X15 CM 3UDS
Prontosan solución
Prontosan hidrogel
Forrajeras,
Alfafa (toda la que podáis )
Empapadores
Un parque mediano-grande de niños
Pañales de todas las tallas
Aquacell AG 15×15

La protectora ADPCA lo ha perdido todo (sus animales están bien y se evacuaron un día antes de la riada, pero el refugio quedo completamente anegado)

Santuarios como Compasión animal, Wings of Heart, Gaia, León Vegano, El Valle Encantado, El refugio la Candela y posiblemente Mino and Valley han acogido a los mas de 30 animales de granja que se han rescatado (y esperamos rescatar mas)

Particulares como Mara (Tienen en adopción 2 Cocker y una gata rescatadas de la riada)
Vanesa (Tiene en adopción una Pastor Alemán)
Vegan Hope en traslados, medicaciones, alimentos etc de los animales rescatados hasta llegar a los santuarios.

Queremos agradecer a todos los particulares que se han movido desde fuera de Zaragoza, al equipo de Euskadi, Logroño, Barcelona, Burgos etc , al Partido Animalista, Amnistia animal, Espolones, Adala Zaragoza, Orejotas, Rescates Cortizar, Spazio Animal, Gaaz y a todos los particulares que se han movilizado de una manera u otra en los rescates para salvar a todos los supervivientes.

También a todos los santuarios anteriormente nombrados ya que a pesar de estar viviendo unas condiciones penosas de dinero y de espacio se han apretado un poquito mas el cinturón para dar cobijo a las victimas de la riada, hemos demostrado que cuando algo grave ocurre estamos unidos y todos apoyamos,Gracias a todos los que estáis recogiendo materiales y vais a dar dinero, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Queremos agradecer también a TVanimalista y al El caballo de Nietzsche, a Onda Cero y Pacma y Elena del Hogar Provegan por entrevistarnos e interesarse y sacar a la luz lo que en realidad estaba pasando.

Queremos agradecer en especial a Kike, Diego, Jorge, Olga, Carla, Pemi, Hector, Felicidad, Samuel, Lorena, Felix, Eneko, Natalia, Marta y varias personas mas el gran equipo que hemos formado durante mas de una semana.

Daros las gracias A TODOS los que de una manera u otra habéis y estáis ayudando en este infierno que el Rio Ebro ha convertido para los animales y que las autoridades han pasado olímpicamente habiendo así mas de 10.000 victimas en una semana.

ESTO NO ACABA, AUN QUEDA MUCHO POR HACER

 

Aclaración -> Queremos aclarar detalladamente el destino tanto del dinero recaudado como de los materiales y medicamentos que recibamos. Cuando se empiecen a hacer las trasferencias se publicará con una captura de pantalla el saldo de la cuenta y de paypal así como también las trasferencias realizadas. También se harán fotos del material, pienso, medicamentos, etc. que se entregará a cada uno. Hemos puesto muy claro quien lo necesita. Y pondremos muy claro quien y cuanta ayuda recibirán. No tenemos ninguna intención (aunque lo necesitamos y nos hemos gastado muchísimo en los rescates) de quedarnos con nada. Todo ira para quien ya hemos nombrado. Si sobra se repartirá pienso y demás entre las protectoras que han ayudado en los rescates y que creemos que también se lo merecen. Se publicará absolutamente todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s