Inicio » Noticias » ZARAGOZA, INFIERNO PARA LOS ANIMALES POR LA CRECIDA DEL RIO EBRO

ZARAGOZA, INFIERNO PARA LOS ANIMALES POR LA CRECIDA DEL RIO EBRO

La crecida anunciada en los informativos del río Ebro comenzaba la pasada semana, muchas protectoras previsoras para que sus animales no corrieran peligro trasladando a sus pequeños a guarderías y terrenos seguros.

Pero muchos otros no hicieron nada

Vegan Hope junto con Espolones, Adala Zaragoza, el Partido Anima lista Pacma, Amnistia animal, Vegan Hope y muchos mas activistas llevamos desde el viernes pasado de un lado para otro con llamadas de urgencias de animales abandonados a su suerte en la riada, ahogándose.

Cuando llegábamos era imposible acceder si no eran con zodiacs y aun así en muchas ocasiones los bomberos y la guardia civil nos negaban el paso por seguridad publica.

Muchos informativos solo han contado la perdidas materiales que la crecida ha provocado y los daños materiales en garajes, campos, cultivos y demás pero………

Donde están esas victimas reales de la crecida? donde están las decenas de miles de fallecidos en Zaragoza en 4 días por la crecida? Nadie los saca, todo se silencia porque no interesan, son solo cambio de moneda para los seguros, son solo animales e incluso nadie saben ni que existen.

Miles de cerdos, vacas, ovejas, caballos, perros, gatos y otros muchos animales han fallecido porque sus dueños no fueron previsores y no los sacaron antes de ese lugar

Llevamos 5 días desolados, con la moral por los suelos, viendo imágenes dantescas, animales muertos por el rió, animales muertos en granjas, animales muertos en cheniles de cazadores y granjeros o ganaderos,, animales muertos, animales muertos. llegábamos a los sitios y sin barcas imposible acceder y cuando las conseguíamos los propios bomberos y guardia civil poniendo las mismas trabas, impidiendo el paso por seguridad publica y siempre la misma frase “las personas lo primero”

Zaragoza y alrededores es desolación, muerte, agonía, tristeza embarrada en las aguas del rió Ebro, miles de victimas inocentes ahogadas sin que nadie hiciera nada, sin que nadie pudiera hacer nada.

Varias protectoras han perdido sus terrenos TODO lo que con tanto esfuerzo han construido en años
Miles de animales han perdido la vida porque NO TENEMOS UN SERVICIO DE EMERGENCIA PARA ESTAS SITUACIONES PARA LOS ANIMALES.

LAS VERDADERAS VICTIMAS DE ESTA CATÁSTROFE SON ELLOS, LOS ANIMALES, AQUELLOS DE LOS QUE NADIE SE ACUERDA, AQUELLOS A LOS QUE NADIE DA IMPORTANCIA PERO TODO EL MUNDO EXPLOTA HUMILLA Y SE COME PORQUE SI.

Pero entre tanto horror, dolor, lagrimas, desolación, tristeza, rabia, desesperación, horas sin comer ni dormir, de un lado a otro con los coches intentando llegar antes que la muerte…….. También existe la esperanza, ZARAGOZA ANIMA LISTA SE HA UNIDO PARA RESCATAR CUANTOS MAS ANIMALES MEJOR, VARIAS ASOCIACIONES Y PROTECTORAS COMO ESPOLONES, ADALA ZARAGOZA, AMNISTÍA ANIMAL, EL PARTIDO ANIMA LISTA PACMA, VEGAN HOPE ETC ETC SE HAN UNIDO PARA LLEGAR ENTRE TODOS A TODAS AQUELLAS VICTIMAS QUE PODAMOS, Y COMO NO NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS, LOS SANTUARIOS ESTÁN HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA HACER HUECO A LOS QUE PODAMOS SALVAR.

Este es el mundo que queremos, todos unidos para salvarlos a ellos que son los que importan y entre todos lo conseguiremos.

Desde Vegan Hope pedimos ayuda desesperada para aquellas protectoras que lo han perdido todo (mantas, collares correas material para construir de nuevo el refugio y dinero) también pedimos ayuda para trasportar animales grandes y barcas para poder llegar hasta ellos.

Vegan Hope va a realizar varios rescates de animales y llevarlos a los Santuarios y necesitamos TU ayuda.

AHORA MAS QUE NUNCA NO LES DES LA ESPALDA, AYUDALOS CON LO QUE PUEDAS!!!!!!!
Escríbenos por privado al facebook, manda un correo a econ@veganhope.org o manda SOLO WHASSAP AL 665692120
Cualquier ayuda es buena y necesaria!!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s