Inicio » Noticias » 150 cerditos bebes mueren en Zaragoza al volcar un camión.

150 cerditos bebes mueren en Zaragoza al volcar un camión.

AVISAMOS: IMÁGENES FUERTES, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

150 cerditos bebes mueren en Zaragoza al volcar un camión.

El pasado miércoles 17/12/2013 a las 10:45 de la mañana un camión procedente de una empresa de cría de Campanas, Navarra, volcaba en una rotonda a la altura del Barrio Santa Isabel dirección Sariñena, con 756 cerditos.

Iban a una empresa de engorde de Sariñena en momento del accidente, el chófer resulto ileso y le atendieron los servicios sanitarios inmediatamente, Sin embargo las 756 victimas restantes nadie los auxilio. 150 de ellos murieron, unos en el acto, otros agonizando, otros después de aturdirlos con una pistola.

Vegan Hope acudió allí para poder salvar a los heridos tras iniciar conversaciones con los distintos santuarios de España.

Nos fue negada la posibilidad de rescatarlos, fuimos increpados por uno de los trabajadores y se reían de nosotros mientras a los supervivientes los subían a otro camión a base de empujones, bolsazos y patadas.

La situación fue horrible, sangre por todos los lados, olor a muerte, chillidos aterradores, ojos de pánico mirándote suplicando ayuda y absolutamente nadie nos permitió poder rescatarlos y entregarlos a los santuarios para que les ofrecieran una vida digna.

El Heraldo de Aragón se hace eco de la noticia llamando “anécdota” al salvar vidas, llamando ” increpar” a pedir por favor que nos dejaran rescatarlos y que no les trataran así.

Aquí esta el vídeo que lo prueba. Aquí esta la verdad de lo sucedido, nada ni nadie nos va a callar y seguiremos luchando por ellos.

Gracias a: Santuario Gaia, Santuario El Hogar Pro Vegan, Santuario Wings of Heart, Santuario El Valle Encantado, Santuario Feeling Free, Santuario Mino and Valley, Santuario El Refugio La Bassa el Vendrell, Santuario Leon Vegano, Santuario Vacaloura, El Partido Animalista, A Paula Gonzalez y sobre todo gracias a los voluntarios de Vegan Hope.

Anuncios

Un pensamiento en “150 cerditos bebes mueren en Zaragoza al volcar un camión.

  1. Lo acabo de revivir otra vez … fue una de las vivencias más dolorosas que he tenido en mi vida … ver tantas vidas rotas suplicando ayuda y no poder hacer nada por ellas … porque no nos dejaron. Aun retumban en mi cabeza los chillidos de los que estaban muriendo aplastados , las miradas mientras subían al otro camión … la cosificación y el trato que se les daba como cosas y no como seres con capacidad de sentir . En un accidente con personas humanas , se les hubiera atendido con cariño , se les hubiera tapado con alguna manta, se les hubiera acariciado para tranquilizarles , en este caso no … se les volvió a subir a un camión con destino a una granja donde partirían meses después hacia el matadero y no precisamente con cariño, sino a golpes , empujones y bolsazos. Animales que del accidente no podían moverse , probablemente porque se habían quedado sin sensibilidad en la piernas traseras …. no nos permitieron salvar a ninguno … sólo eran números … sólo eran cifras y dinero perdido … para nosotros son vidas , seres que desean disfrutar de su vida como nosotros la nuestra. Muchos murieron en el acto en el accidente y otros muchos mirando a los ojos de quien le apuntaba con la pistola de aturdir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s